TrainingBoutique

DIETISTA-NUTRICIONISTA

Nutricion personalizada en Pozuelo

Nuestro servicio de nutrición está orientado a la obtención de hábitos saludables, pérdida de peso o ganancia de masa muscular. Calculamos las necesidades  de cada persona en función de las necesidades nutricionales que tenga y elaboramos un plan de alimentación adaptado y totalmente personalizado a tus preferencias y necesidades.

Con una alimentación variada y equilibrada conseguimos mejorar exponencialmente la salud y conseguimos acelerar la obtención de los objetivos marcados.

El caso de cada persona es totalmente individual, cada uno necesita diferentes requerimientos nutricionales que dependen, principalmente, de su estilo de vida, hábitos y de qué actividad física haga en su día a día.

NUTRICIÓN PERSONALIZADA

Consulta orientada a la obtención de hábitos saludables, pérdida de peso o ganancia de masa muscular. Calculamos vuestras necesidades nutricionales, y elaboramos un plan de alimentación adaptado y totalmente personalizado a tus preferencias y necesidades.

NUTRICIÓN CLÍNICA

Una alimentación variada y equilibrada mejora la salud y favorece los procesos de recuperación cuando se padece alguna enfermedad. Sin embargo, algunas patologías necesitan una dieta específica, como ocurre en el caso de las personas con diabetes, con problemas cardiovasculares, con hipertensión, cáncer u obesidad.

PATRONES DE DIETA ESPECÍFICOS

El término dieta se refiere al hábito alimenticio de una persona. Existen una gran variedad de dietas, algunas de ellas hacen referencia simplemente a un determinado estilo de vida, como la dieta mediterránea o la dieta vegetariana.​

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Existen muchas disciplinas deportivas con distintos requerimientos nutricionales en función del tipo de deporte, de la forma física del deportista y de la intensidad de su entrenamiento o competición.​

RESERVA TU SESIÓN DE NUTRICIÓN


DALE UN PLUS A TU PLAN NUTRICIONAL

Completa tu plan nutricional aprovechándote de la sinergia y el trabajo en equipo de TrainingBoutique

Entrenamiento Personal

Nuestros entrenadores lograrán sacar lo mejor de ti para que consigas todos tus objetivos
Fisioterapia
Las técnicas más avanzadas de fisioterapia para una mejor prevención y recuperación de lesiones.

FAQ'S

Nuestro servicio cuenta con la realización de un estudio antropométrico exhaustivo, para tener una visión global de la composición corporal. De esta forma podemos diseñar un abordaje dietético efectivo y valorar la evolución del plan nutricional de forma íntegra, en concordancia con el programa de entrenamiento

El servicio de nutrición no solo consiste en seguir una dieta, vamos más allá, incluyendo un seguimiento a través del cuál es más sencillo alcanzar los objetivos marcados.

El plan nutricional debe ser totalmente adaptado a las necesidades, disponibilidad, y gusto que tu tengas. Es por ello, que continuamente vamos retocando y modificando el plan nutricional según las necesidades que nos vayas exigiendo. Confía, no pasarás hambre.

El paso más complicado es darlo. ¡Anímate y reserva tu sesión gratuita ya!

Abrir chat
Hola 👋, ¿en qué podemos ayudarte?