TrainingBoutique

Entrenamiento Personal

TrainingBoutique es un Centro de Entrenamiento Personal, Fisioterapia y Nutrición, situado en Pozuelo de Alarcón, dónde ofrecemos soluciones personalizadas para cada tipo de persona.

Cada entrenador personal diseña un plan acorde a las características de cada perfil, buscando optimizar los resultados del entrenamiento sea cual sea el objetivo y el perfil personal.

Nos resulta de especial importancia llevar un control exhaustivo de todo el proceso de entrenamiento, para que el objetivo perseguido pueda ser resuelto con éxito.

Antes de iniciar cualquier planificación de actividad física en nuestro centro, siguiendo nuestra metodología, realizamos una valoración integral, dónde detallaremos objetivos, patologías, lesiones, … analizaremos la composición corporal, niveles de movilidad articular y valores de fuerza, flexibilidad y resistencia cardiovascular.

1. Entrevista personal

2. Valoración integral

3. Determinación de solución

4. Monitorización de entrenamiento

5. Evaluación de resultados

con tu entrenador personal

No esperes más a reservar tu cita a través de nuestra APP, realízalo de forma inmediata, sencilla y transparente.

Abre la aplicación, elige cita con tu entrenador personal en Pozuelo y reserva tu plaza conociendo de antemano la situación y la disponibilidad.

cita previa trainingboutique

Estamos preparados para mejorar tu

En TrainingBoutique encontrarás un ambiente intimo y personal, dónde conseguir todo aquello que te propongas de la mano de profesionales cualificados, contarás con un equipo multidisciplinar de profesionales en Entrenamiento Personal, Fisioterapia y Nutrición, orientados a la mejora de tu bienestar, tu salud y tu rendimiento deportivo.

Tenemos el equipamiento más adecuado para que podamos ayudarte a conseguir todos tus objetivos, ya sea recuperarte de una lesión como mejorar tu rendimiento.

Además, dispondrás en nuestras instalaciones de toallas para tu entrenamiento, botella de agua personalizada, vestuarios, ¡y una zona de descanso para que no tengas que salir corriendo del centro!

Lo primero que tenemos que conocer son tus necesidades, tus objetivos, y el tiempo que vamos a dedicar a ello. Queremos conocerte y que nos conozcas, por lo que en una primera visita te propondremos diferentes formas de trabajar con nosotros, totalmente individualizadas y personalizadas a tus necesidades.

Entrena en un ambiente íntimo donde te sentirás cómodo, sin agobios, y con un entrenador que te guiará y acompañará durante todo el entrenamiento de forma totalmente individualizada.

Tus objetivos son los nuestros. Definiremos un objetivo a alcanzar, programaremos un entrenamiento totalmente individualizado, que se centrará en ti y tus necesidades, en el que iremos reprogramando a medida que vayamos alcanzando todas las metas que nos propongamos.

Una vez decidamos tu plan de entrenamiento, te dejaremos un horario reservado, para que semanalmente se repita y logremos integrarlo en tu rutina semanal. Somos flexibles, y sabemos que todos somos personas, por lo que podremos cambiar vuestra cita si os surge algún imprevisto.

Lleva tu a otro nivel

Completa tu entrenamiento personal con un plan nutricional y la ayuda de nuestros fisioterapeutas

Fisioterapia
Las técnicas más avanzadas de fisioterapia para una mejor prevención y recuperación de lesiones.