TrainingBoutique

Fisioterapia

Profesionales cualificados

  • El equipo de fisioterapia cuenta con profesionales titulados y colegiados, con una amplia y continua formación, y experiencia tanto en el sector salud como deportivo.

Sesión individualizada

  • Cada tratamiento y persona tiene una evolución individual y única, pese a presentar la misma patología. Conseguir un buen diagnóstico personal es clave para que el tratamiento sea efectivo.

60 minutos

  • Ofrecemos sesiones de 60 min. de duración en nuestro centro. Un entorno agradable y relajado, en dónde nuestro fisioterapeuta tendrá tiempo de valorarte y tratarte de la forma más adecuada.

¿Qué realizamos?

Terapia manual

Ecografía

ATM y cefaleas

Inducción miofascial

Punción seca

Terapia invasiva

Neurodinamia

No esperes más a reservar tu cita a través de nuestra APP, realízalo de forma inmediata, sencilla y transparente.

Abre la aplicación, elige lo que quieres hacer y reserva tu plaza conociendo de antemano la situación y la disponibilidad.

Estamos preparados para mejorar tu

Tras una primera valoración determinaremos contigo el tratamiento a seguir. Te asesoraremos con total transparencia si necesitaremos verte de forma regular, pasadas unas semanas, etc.

Combinamos diferentes planes, se pueden contratar tanto sesiones sueltas como bonos de 5 sesiones.

También disponemos de un plan de tratamiento semanal, con un precio más ajustado para que puedas desarrollar tu tratamiento completo sin problema.

Tenemos una app disponible 24h al día, para que puedas reservar tu sesión de fisioterapia en cualquier hueco disponible, incluso en el mismo día… ¿Aún no lo has probado?

Exprime al máximo

Completa tu tratamiento con un seguimiento integrado y completo por parte de nuestros fisioterapeuta, entrenadores y dietista-nutricionista

Entrenamiento Personal

Nuestros entrenadores lograrán sacar lo mejor de ti para que consigas todos tus objetivos
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?