TrainingBoutique

experiencia

premium.

Con TrainingBoutique Premium conseguimos llevar el bienestar y la salud al máximo nivel, poniendo especial atención en el cuidado del cuerpo de forma integral.

La experiencia TrainingBoutique Premium se compone del servicio de entrenamiento personal, servicio de nutrición y servicio de fisioterapia. 

Como siempre fijamos los objetivos oportunos según las características de cada persona, su estilo de vida, su alimentación y en este caso también, atendiendo a sus necesidades desde el punto de vista clínico.

Tras analizar todas y cada una de las variables que pueden afectar al rendimiento físico, se establecen los parámetros necesarios para resolver esas cuestiones de forma exitosa, siempre, desde el punto de vista de la salud.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA EXPERIENCIA


VIVE ALGUNA DE NUESTRAS

EXPERIENCIAS

Entrenamiento personal a medida

Conoce más

Combinación de entrenamiento personal y un plan nutricional

Conoce más

Entrenamiento, nutrición y fisioterapia, no necesitás más

Conoce más

¡Promociones y descuentos exclusivos!

Conoce más

FAQ'S

Puedes cambiar de experiencia en el momento que tú quieras. Si por algo se caracteriza TrainingBoutique es por su flexibilidad.

En TrainingBoutique te ofrecemos un servicio de entrenamiento totalmente personalizado y variado. Con el objetivo, principalmente, de conseguir tu mejor versión en cuanto a físico y salud.

El servicio de nutrición solo está incluido en las experiencias Health y Premium. Si quieres incluir el servicio de nutrición en tu experiencia, tendrás que cambiar a cualquiera de estas dos tarifas.

En TrainingBoutique todos los servicios son personalizados, es decir, que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada persona.

El servicio de fisioterapia solo está incluido en la experiencia Premium.

El paso más complicado es darlo. ¡Anímate y reserva tu sesión gratuita ya!

Abrir chat
Hola 👋, ¿en qué podemos ayudarte?