Pérdida de peso, aumento de fuerza, readaptación y rehabilitación tras una lesión, retomar la actividad física, puesta en forma en general, mejora de la agilidad, optimización de la movilidad articular...

 

Cada persona es única, con objetivos e inquietudes diferentes es por ello que TODOS nuestros servicios cuentan con una entrevista con nuestros profesionales acerca de las necesidades y objetivos, así como las posibilidades de nuestros clientes, una valoración física y artromuscular inicial, supervisión nutricional y valoraciones periódicas del estado de forma.

Es así como conseguimos adaptar nuestros planes para poder ofrecer un servicio serio y eficaz.

 

Un entrenador personal es aquella persona que lleva un control individual de tu entrenamiento o actividad física, desarrolla para ti la planificación de rutinas de entrenamiento, te ayuda a la modificación de comportamientos de la vida cotidiana e incluye hábitos de salud.

Cualquiera que sea tu objetivo que quieras cumplir, la ayuda de un entrenador personal será decisiva para llevar a cabo la meta a alcanzar.

Deportista o no deportista. Una lesión nos impide rendir o realizar una vida de forma autónoma y sin molestias. Asegura una óptima recuperación de una lesión y llegar a unos valores físicos seguros que nos permitan volver a la práctica deportiva o a una vida normalizada. Tenemos este programa especializado realizado por un profesional de la actividad física para que recuperes y mejores el estado previo a tu lesión.

Nuestro objetivo es crear un programa de entrenamiento que erradique los desequilibrios o deficiencias físicas del cliente y mejore todos los parámetros físicos mediante una actividad física regulada y supervisada.

En Training Boutique creemos que la individualización del entrenamiento es un aspecto fundamental e imprescindible para conseguir objetivos concretos, ya que cada cliente tiene sus propias necesidades y requerimientos físicos.

Convierte tu pasión en tu mejor negocio.

Formamos para emprender en el mundo del entrenamiento personal de forma eficaz y rentable. Aprende como comenzar a desarrollar tu propio negocio, gestionarlo, captar y fidelizar clientes, ... de entrenadores a entrenadores.

Somos la 1ª Escuela de Emprendedores en Actividad Física.