En NutriBoutique nos caracterizamos por ofrecer un servicio personalizado adaptado a cada individuo, con el fin de alcanzar unos objetos específicos. Para ello, en la primera consulta de nutrición realizamos una entrevista personal completa con el fin de recopilar todos los datos interés, tanto dietéticos como clínicos, necesarios en la elaboración de una dieta personalizada.

Además, nuestro servicio cuenta con la realización de un estudio antropométrico exhaustivo, para tener una visión global de la composición corporal. De esta forma podemos diseñar un abordaje dietético efectivo y valorar la evolución del plan nutricional de forma íntegra, en concordancia con el programa de entrenamiento.

En NutriBoutique, servicio de nutrición en Pozuelo de Alarcón, no solo nos marcamos unos objetivos a corto plazo, sino también buscamos una adherencia al plan nutricional que se mantenga a lo largo del tiempo. En este sentido, durante las diferentes sesiones del plan nutricional realizamos un proceso de educación nutricional que aporta las herramientas y conocimientos necesarios para seguir una alimentación saludable que perdure en el tiempo.

NUTRICIÓN PERSONALIZADA

Consulta orientada a la obtención de hábitos saludables, pérdida de peso o ganancia de masa muscular. Calculamos vuestras necesidades nutricionales, y elaboramos un plan de alimentación adaptado y totalmente personalizado a tus preferencias y necesidades.

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Existen muchas disciplinas deportivas con distintos requerimientos nutricionales en función del tipo de deporte, de la forma física del deportista y de la intensidad de su entrenamiento o competición.

En Training Boutique trabajamos de manera personalizada y de forma flexible para adaptar la dieta al momento de la temporada en el que te encuentres, y poder optimizar tu rendimiento.

PATRONES DE DIETA ESPECÍFICOS

El término dieta se refiere al hábito alimenticio de una persona. Existen una gran variedad de dietas, algunas de ellas hacen referencia simplemente a un determinado estilo de vida, como la dieta mediterránea o la dieta vegetariana.

NUTRICIÓN CLÍNICA

Una alimentación variada y equilibrada mejora la salud y favorece los procesos de recuperación cuando se padece alguna enfermedad. Sin embargo, algunas patologías necesitan una dieta específica, como ocurre en el caso de las personas con diabetes, con problemas cardiovasculares, con hipertensión, cáncer u obesidad.