En PhysioBoutique nos marcamos como principal objetivo el ofrecer un servicio a medida, basándonos en la combinación de técnicas de Fisioterapia y Entrenamiento, para conseguir de este modo que el tratamiento y por tanto la recuperación de nuestros pacientes sea lo más eficaz y rápida posible en manos de los más cualificados profesionales en el sector, dando servicio de Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón.

 

Haz ya tu reserva directamente a través de nuestra APP

Concebimos que la Fisioterapia, ademas de la recuperación funcional, también se encarga de prevenir estas dolencias, y para ello el servicio y las técnicas utilizadas en PhysioBoutique se basan en la evidencia científica más actual. Así como proporcionamos una amplia gama de tratamientos fundamentados en un adecuado diagnóstico de su patología:

 

Terapia manual ortopédica en patologías de origen musculoesquelético
Punción seca en el tratamiento del Síndrome de Dolor Miofascial
Abordaje de trastornos cervicales y temporo-mandibulares
Tratamiento de cefaleas
Neurodinamia en trastornos del sistema nervioso periférico como el dolor ciático
Terapia de Inducción Miofascial
Ejercicio terapéutico
Fisioterapia deportiva

 

PROFESIONALES CUALIFICADOS

El equipo de fisioterapia cuenta con profesionales titulados y colegiados, con una amplia y continua formación, y experiencia tanto en el sector salud como deportivo.

 

SESIONES PERSONALIZADAS

Cada tratamiento y persona tiene una evolución individual y única, pese a presentar la misma patología. Conseguir un buen diagnóstico personal es clave para que el tratamiento sea efectivo.

 

SESIONES DE 60 MINUTOS

Ofrecemos sesiones de 60 min. de duración en nuestro centro. Un entorno agradable y relajado, en dónde nuestro fisioterapeuta tendrá tiempo de valorarte y tratarte de la forma más adecuada.

¿COMO TRABAJAMOS EN PhysioBoutique?

Por todo ello, en la primera consulta nuestro Fisioterapeuta realizará una historia clínica. Además de recoger todos los datos del paciente (altamente protegidos), adquirirán datos importantes para el posterior desarrollo del protocolo de tratamiento, anteriormente comentado.

Sobre todo, con todos estos datos, el Fisioterapeuta recopila y podemos informar al paciente del número aproximados de sesiones. Y, por consiguiente, la frecuencia de las sesiones que va a necesitar para su pronta recuperación funcional.

Además, para que el paciente esté totalmente relajado y tranquilo, cada paciente va a recibir tratamiento en una sala totalmente individual y destinada al servicio de Fisioterapia.

Este servicio no es sólo el complemento perfecto a vuestro entrenamiento y/o práctica de vuestro deporte favorito, sino algo de lo que todos somos ya conscientes de sus beneficios desde el punto de vista de la salud, y disponéis de un servicio totalmente integrado de Fisioterapia en Pozuelo de Alarcón.